16/9/09

PREMIOS CIENCIA CON PACIENCIA

Desde hace tiempo barajo la idea de crear los premios ciencia con paciencia. Debido a que este Blog no tiene un gran número de lectores habituales y sin embargo tiene una amplia participación de lectores muy eventuales me ha costado darle forma a la idea. Tras darle vueltas, he decidido un formato mucho menos automático que el que he observado en otros blogs (Furia contra la maquina, No soy director de cine) y con plazos más largos para poder completar las respuestas.

BASES DEL CONCURSO:

  1. El formato constará de varias entradas con encuestas y preguntas sobre temas científicos polémicos (ya sea sobre medioambiente, ética científica, religión y ciencia etc).
  2. Los participantes deberán contestar a la encuesta y justificar la opción elegida, esto concederá un punto. Cualquier comentario que sea una descalificación, insulto etc. será borrado de inmediato y supondrá la eliminación del concurso. Las encuestas permanecerán abiertas durante toda la duración del concurso, cuya fecha límite será el 31 de Octubre (aunque en función del éxito de la propuesta durará más o menos)
  3. Además en cada entrada habrá preguntas relacionadas con la encuesta. Habrá que contestarlas enviando un correo electrónico con asunto [PREMIOS CIENCIA CON PACIENCIA] a dpastorgalan@gmail.com. Las preguntas contestadas en el plazo de una semana valdrán un punto, las contestadas fuera de este plazo pero antes del 31 de octubre, sólo valdrán 0,5 puntos.
  4. Y la regla más sencilla es: EL QUE MÁS PUNTOS GANA, GANA Y SE DECLARARÁ TRIUNFADOR DEL PRIMER PREMIO CIENCIA CON PACIENCIA. En función del número de participantes podrá haber un segundo y un tercer premio.

Además el autor dice:

  1. El premio constará de uno o varios de los libros recomendados y otros propuestos para la ocasión o algún juguete científico (No, no voy a regalar ni el juego de Flippy ni el micronova, no os preocupéis) con la suerte de que el propio ganador podrá elegir el suyo. Además el gandor y sus acompañantes en el podio recibirán cada uno una insignia que les acreditará como ganadores y que ¡podrán lucir en los mejores congresos y botellones!
  2. El autor del Blog se compromete, además a escribir una entrada relacionada a cada una de las cuestiones, teniendo en cuenta las opiniones expresadas.
En resumen: Para sumar puntos hay que contestar y justificar las respuestas en las encuestas. Si además se contesta bien a las preguntas se suman más puntos.

He añadido una pestaña con la palabra PREMIOS, así es más fácil consultar las entradas relacionadas.

5 comentarios:

  1. uf, que normas más raras....creo que no las he entendido del todo :-p
    ¿qué co*on*s hay que hacer?

    ResponderEliminar
  2. Pues es fácil, cuando publique una encuesta hay que contestarla y decir por qué has elegido esa opción. Si además contestas bien a las preguntas que vienen debajo de la encuesta te llevas más puntos.

    ResponderEliminar
  3. vale vale, habrá que tirar de wiki... por cierto, tú no estabas currando????

    ResponderEliminar
  4. HOYGAN ESTO ES MUI DIFISIL ALLUDENME A RESPONDER GRASIAS DE ANTEBRASO.

    ResponderEliminar
  5. HANTEBRASO ZE PONHE CON ACHE HINKULTO

    ResponderEliminar

Desde hace más de un año no actualizo el blog, lo mantengo online por si la información que alberga puede ser útil para alguien. Por ello ya no se permiten los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.