7/2/10

I Concurso de fotografía científica y de la naturaleza Ciencia con Paciencia

Aún quedan algunas horas para que los más rezagados envíen sus fotos, pero, dado que mañana voy a andar escaso de tiempo, he decidido colgar ya todas las fotos que habéis enviado.

Esta es mi foto científica fuera de concurso:
Título: Más antiguas que Pangea son las pizarras del Narcea.
Fecha: Marzo de 2007.
Lugar: Área de mineralogía, Dpto de Geología.

Para hacer más amena la visita a las fotos, he hecho un flickr al blog donde he subido todas las fotos enviadas. Para ver la presentación de las fotos en plan guay PINCHA AQUÍ. Además he dibujado un icono molón, que  he situdado a la derecha junto a los otros, la polaroid me ha quedado niquelada, ¿o no?


Para no condicionar la votación de nadie, no he puesto quién es el autor de cada una de las fotos aún. En todo caso, la mayoría de los que han enviado fotos se conocen, así que puede llegar a ser fácil deducir de quién es cada una si se piensa un poco.

Por supuesto, y de momento, las fotos están protegidas con una licencia de Creative commons no comercial y no derivativa. Cuando acabe el concurso, añadiré el autor de cada foto de forma que quien quiera reproducir esa foto tenga que citaros, si alguno quisiera que su foto sea eliminada del flickr de Ciencia con Paciencia o cambiar el tipo de licencia al acabar el concurso está en su total derecho y sólo tiene que comunicármelo, ya sea en un mensaje en el e-mail, en un comentario en el blog, facebook o flickr.


Podéis ver las fotos AQUÍ, también podéis visitarlas directamente en el flikcr.

A partir de este momento queda abierto el plazo de votación. Entre los votantes se sorteará un premio, así que no dudéis en votar. Las reglas para votar son fáciles:

-Se puede votar por tres fotos: la primera se llevará 3 (tres) puntos, la segunda 2 (dos) y la tercera 1 (uno).

-Los votos se enviarán por correo electrónico con asunto [CON POCOS MOCOS O VOTOS FOTOS] a dpastorgalan(arroba)gmail(punto)com. En el correo electrónico se indicará un nombre o apodo.

-Sólo se acepta un e-mail por persona. Los participantes en el concurso podrán votar, pero no a sus propias fotografías.

-El plazo de votación se cerrará el domingo día 21 de Febrero, tan sólo cuatro días después del III cumpleaños del blog.

7 comentarios:

  1. Jolin... que dificil... voy a tener que tomarme mi tiempo en decidirme... que complicado...

    ResponderEliminar
  2. Elocuente el título de tu foto.

    Nivelaco general, por cierto. Va a estar la cosa complicada.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que estoy gratamente sorprendido con la calidad de las fotos...

    ResponderEliminar
  4. No he encendido el ordenador en estos últimos 3 días, he estado bastante jodido con gripe y básicamente miraba las cosas por el móvil. El otro día de verdad tenía pensado abrir el ordenador para enviarte la mía, pero al final no estaba para muchos trotes, lo siento :(.

    En cualquier caso enhorabuena por el nivel de las fotos, están de puta madre. Votaré igualmente :D

    ResponderEliminar
  5. No hace falta que pongas escusas, si no sabes hacer fotos pues ya está, te vamos a quere el doble (2x0=?). Eso sí, votar podrás, te dejaré incluso participar en el sorteo para los votantes...

    ResponderEliminar

Desde hace más de un año no actualizo el blog, lo mantengo online por si la información que alberga puede ser útil para alguien. Por ello ya no se permiten los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.