17/2/10

Tres años y muchas ganas

Hoy hace tres años que inauguré el blog. Uno de los "actos conmemorativos" de tal hazaña, es el concurso de fotografía en el que muchos habéis participado y otros tantos habéis votado. Desde aquí, os animo a seguir votando porque el plazo acaba este domingo y me gustaría contar con el mayor número de votos posible, para que el resultado sea más justo.

Podéis seguir votando las FOTOS, ya sabéis vuestras tres favoritas con 3, 2 y 1 punto respectivamente, y enviarlos a dpastorgala(arrobeishion)gmail(PUUUUUUNTO)com

Además, justo ayer el blog alcanzó la cifra de 200000 visitas totales, ya sé que no es significativo y que en ese número de visitas están incluidos todos los que cayero n por casualidad y tardaron tres segundos en marcharse. Sé que son más interesantes las visitas únicas o las repetidas e incluso mucho más interesante el número de personas que te lee por "feed", que suelen ser más fieles al blog. Pero como es un número redondo y ha coincidido pues lo pongo y ya está, porque me gusta.

4 comentarios:

  1. Pues aprovecho la oportunidad para darte la doble enhorabuena: por el tercer aniversario del blog (uno de los de cabecera de un servidor) y por las doscientas mil visitas, que no son moco de pavo ni animal similar.
    ¡Y sí, prometo votar, dame tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Yo voto, tranqui que yo voto xD.

    Felicidades, me ganas por poco más que de una semana, quién lo diría, yo me enteré de este blog mucho después de que lo montaras :P.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena.
    Tres años muy bien cumplidos.

    ResponderEliminar

Desde hace más de un año no actualizo el blog, lo mantengo online por si la información que alberga puede ser útil para alguien. Por ello ya no se permiten los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.