31/1/11

Ganadores de los premios Ciencia con Paciencia I y Próxima Convocatoria.

Hace ya más de un año que ocurrieron los Premios Ciencia con Paciencia I y en breve hará un año que se convocó el I Premio de fotografía científica y de la naturaleza Ciencia con Paciencia. Los ganadores de aquellos premios ya han recibido sus premios (por fin) excepto Víctor, ganador del premio de fotografía y que si no tiene el premio ha sido por mi insistencia en dárselo personalmente en lugar de enviárselo (lo tengo en casa, en cuanto vaya por Madrid te lo doy).

Los ganadores de los Premios Ciencia con Paciencia, Inés y Joserra fueron premiados con los siguientes libros respectivamente: La guerra de dos mundos, de Sergio L. Palacios y La estructura de la realidad, de David Deutsch. En cuanto Víctor tenga su premio en sus propias manos se comunicará en el blog cuál ha sido.

Aprovecho desde aquí para informar que con motivo del cuarto cumpleaños del blog voy a convocar en breve una segunda edición de los Premios Ciencia con Paciencia y del Premio de fotografía científica y os animo a participar.

1 comentario:

  1. Espera a que terminen los exámenes, que si no, no me da ni tiempo a hacer una foto...

    Yeahhhh 4 años!!

    ResponderEliminar

Desde hace más de un año no actualizo el blog, lo mantengo online por si la información que alberga puede ser útil para alguien. Por ello ya no se permiten los comentarios.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.